29 enero 2010

Vida nueva

El dicho se cumple a veces... ¡¡¡Año nuevo, vida nueva!!!

En dos semanas comenzamos la gira 2010. Si nos hubieran dicho el 16 de mayo del 2003 (noche de nuestro primer concierto) que 7 años después habríamos superado las 400 actuaciones, seguro que nos hubiéramos tirado al suelo de risa...

En dos semanas comenzamos la gira 2010. Ya se sienten las mariposas en el estómago, los nervios y la emoción a la hora de dar forma al nuevo repertorio y ese brillo en la mirada que propician las ganas, después de un mes de vacaciones, de volver a recorrer la piel de toro a golpe de canción.

Entre febrero, marzo y abril habrá citas en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Alicante, Cádiz, Madrid..... y, por supuesto, también en Extremadura.

Ahora mismo -sólo por unos días- tenemos problemas técnicos con la web, pero iremos informando puntualmente de todo a través del myspace y de este blog.

Os dejamos con la entrevista que esta misma semana publicaba La Huella Digital (una de las revistas universitarias más importantes de España) sobre el grupo:
http://www.lahuelladigital.com/?p=4867

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A ver cuando se vienen para las islas!
Le deseo muchísima suerte... ¡y a disfrutarla se ha dicho!

Un saludo

Unknown dijo...

Volveréis por Pamplona??????????? Iría de cabeza!!!!!!!!!!

www.eldesvandelduende.com dijo...

Sí, sí. Volvemos pa Pamplona muy pronto. Quizá pa Abril. Estate atenta.
:-)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Crawling Downloads With NZB Files You Can Instantly Find HD Movies, Console Games, MP3 Singles, Software and Download Them @ Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Selu dijo...

Mirar duendes!!!!!!
http://www.musiqueando.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1768&Itemid=1