17 diciembre 2009

¡HASTA EL 2010!

Termina el 2009, un año difícil en muchos aspectos... 365 días en los que a veces hubo algo de cansancio, pero jamás de aburrimiento, algo de dudas, pero jamás de derrota. Más de lo mismo, pero nada igual. El desván del duende creció como mejor saben crecer las plantas: con sol, con agua y con la sombra de otras plantas alrededor. Gracias a todos los que en este año habéis hecho de vuestros oídos un lugar propicio a nuestra música, y de nuestra casa la vuestra.

Termina el 2009. El mundo siguió rodando a un ritmo extraño, pero nosotros pusimos todo el empeño para hacerlo rodar un poco a nuestro modo con "Increíble, pero cierto", nuestro segundo disco. Con crítica social, con alegría de niños, con esperanza en que las cosas pueden cambiar. La música nos regaló conciertos inolvidables, lugares donde llegamos por primera vez y la gente nos brindó su mejor amistad, ciudades como Murcia, Valladolid o Guadalajara... pueblos como Serrejón, Cañaveral o Villaba... colaboraciones y encuentros con artistas y amigos: músicos como Langui, Migueli, Tomasito... actores como Alberto Amarilla o Juan Diego... toreros como Antonio Ferrera... poetas como Rafa Gordon o Luis García Montero... inclasificables como el Gran Wyoming, el humorista Javivi o los locutores del Larguero... de todos tuvimos algo que aprender y algo por lo que cantar.

Nuestra pequeña gran historia continuará en el 2010, y esperamos que todos los que la habéis alentado en el 2009 sigáis haciéndolo, porque nada de esto tendría sentido sin vosotros.

Volvemos en febrero, con nuevos conciertos (Sevilla, Barcelona, Tarragona, Cádiz, Valencia...), con nuevas aventuras, con viejas ilusiones.

¿NUESTRO DESEO PARA EL NUEVO AÑO?...
QUE LA BUENA GENTE, DE UNA VEZ POR TODAS, DOMINE EL MUNDO, Y NO AL REVÉS.

Un fuerte abrazo. ¡¡SE OS QUIERE!!




6 comentarios:

Eguzki dijo...

Gracias a vosotros por llenarnos de alegria

Ana dijo...

Yo también quiero daros las gracias. Por hacerme ver que en el mundo hay más buena gente que de la otra, por poner color a mis dias, por poner melodias a mis noches, por hacerme soñar despierta, por recordar lo que me hacia feliz y tenia olvidado, por despertar las ganas de escribir y de recitar, por hacerme saltar de la silla para bailar, por tantas cosas.
Muchas gracias a todos, os sigo y os llevo en el corazón.
Mis mejores deseos y que en el 2010 pueda volver a disfrutar de un concierto vuestro. Feliz Navidad

Chechu (Huelva) dijo...

El desván for ever, no digo más.
¡¡Un abrazo amigos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasar por el blog. Ha sido una grata sorpresa!!!!

La verdad es que descubrí el grupo hace nada, menos de dos meses. Todo gracias a un pacense muy salado que se ha venido un año de Séneca a Tenerife.

Que sepais que ya por las islas, aunque estemos lejos, tenéis algunas semillitas plantadas gracias a la gente de vuestra tierra que los llevan allá por donde van...

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!

Unknown dijo...

Un saludo desde el norte, Pamplona... sois geniales y espero poder veros de nuevo... a ver cuando vais pa Valencia que teniendo amigos por aquella zona quizá me haga una escapaita... jejeje

Feliz 2010, a toda la buena gente!!!!!!!

Turbito dijo...

CHACHOOOOOOO QUE PEAZO DE VACACIONES QUE OS ESTÁIS TOMANDO!!!