10 noviembre 2009

Premios Buenagente 2009


Los Premios Buenagente nacen al frescor cervecil de una noche de octubre en la fronteriza ciudad de Badajoz. Un nutrido grupo de amigos, entre ellos los que formamos El Desván del Duende, se dan cita en torno a una idea que hace tiempo ronda sus idiosincrásicas mentes: ofrecer una especie de premio, de incentivo, de reconocimiento, de mención agradecida a ciertas personas que en estos años han favorecido, apoyado o respaldado nuestra causa musical.


Partiendo de la base de que todo premio es injusto y no todos los que merecerían estar nominados lo estarán, afrontamos estos Premios Buenagente 2009 con el mejor rigor y la mayor neutralidad posible y solicitamos, a propuesta abierta a través de nuestro perfil en facebook y de este blog, candidatos a merecerlo.

Por ahora, el premio en cuestión quedará pendiente de fallo hasta antes de finalizar el año, y también nos reservaremos el derecho a la sorpresa de saber en qué consiste...

Adelantamos, para los impacientes, que no serán entradas para conciertos, ni regalos del merchan... Intentaremos que sea algo más especial, más personificado en su ganador.

Muchas gracias a todos. Seguiremos informando...

4 comentarios:

LetiXia dijo...

Woooo, que interesantee!!! Si yo fuese buena gente me proponía a mí misma pero...soy tan malísima persona...jajajaja.

Tiene buena pinta esto, sí sí!

Arka dijo...

Yo tengo una propuesta. Bueno, más bien 8 propuestas: Jose, Miguel, Antonio, Jorge, Lupe, Carlos, Joaquín y Sito. Porque cualquiera de vosotros sois los mejores "buenagentes". Gracias por ser como sois.
Besos y mordiscos desde Santander.

Anónimo dijo...

jo, que buena idea esto del premio, lo que pasa que no va a ser facil que se lo deis a todos los que lo merezcen, porque somos mucha buenagente por aquí. De todas formas mucha suerte en la elección.

Chus dijo...

Chicos, yo os propongo que uno o unos de los candidatos sean esa buenagente de Jerez que tanto os han ayudado, Juan, Richard, cualquiera de ellos se lo merece como el que más. Espero que sea una buena propuesta!
Un saludo y hasta muy pronto!