25 agosto 2009

Amor y paciencia... sobretodo paciencia


Se lo habréis escuchado decir muchas veces a vuestras madres y abuelas, que de estas cosas saben bastante más que el resto de los mortales: En la vida lo más importante es el amor.

Cierto es, donde hay amor cabe todo... (y no es una frase con doble sentido, aunque podría serla...) por eso, una vez más, os pedimos comprensión, apoyo y paciencia... sobretodo paciencia con la salida del nuevo disco.

Habíamos anunciado por activa y pasiva la salida de nuestro "Increíble, pero cierto" para el lunes 31 de agosto (incluso la web de Sant Gaudenci, quizá la sociedad rumbera más importante de España, se hacía eco de la noticia esta misma semana), pero como en todo lo que tiene que ver con la autogestión discográfica, las fechas cambian, las fábricas cierran en agosto, los bebés lloran por las noches, los termómetros de Badajoz alcanzan los 42 grados a la sombra, las playas se abarrotan y las plazas se alborotan... En fin, que pasa en las mejores familias... Pensad que el disco lleva grabado desde finales de mayo y masterizado desde mediados de julio... Nadie tiene más ganas que nosotros mismos de verlo ya en la calle.

El nuevo retraso (y último, esperemos) será de 2 semanas, 14 días de nada en los que os damos permiso, por supuesto, para ir escuchando lo nuevo de Fito & Fitipaldis, Elbicho, nuestro amigo rapero El Chojín o nuestra paisanica la Bebe. Por supuesto, lo bueno se hace esperar... y, además, la espera viene dada por una causa justa: el deseo de que el lunes 14 de septiembre esté en el mayor número de tiendas posibles de toda España. Para ello, estamos negociando con FNAC, Tiendas Tipo, Carrefour y Corte Inglés. Aún no hay puntos de venta seguros, pero en cuanto estén los anunciaremos en este blog.

¡¡Amor y música en vuestras vidas!!
Seguiremos informando...


7 comentarios:

pepo dijo...

ya es hora de que pued comprar vuestros discos en murcia, que os conozca todo dios chicos

Mª Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Paz dijo...

Holaaa!! soy una extremeña que no os conocía hasta que un conocido vuestro me regaló un disco y me encanta!!! sois geniales!! por cierto, ese conocido vuestro es una bellísima persona a la que he ido a visitar a Rosario, Argentina, la semana pasada,extremeño como nosotros se llama Francisco... os suena?
Abrazos!!!

MandarinaAlizarina dijo...

Esperando impaciente veros en el Lopez.

Un saludo y un abrazo enorme!!

Sergio Rumba dijo...

Sois la caña de españa. ¿Cuándo puedo veros tocar en albacete?

SHH dijo...

A ver si sale pronto!! Y cómo va el video clip??? Para cuando?? Jeje.

Muchos saludos!!!!

Anónimo dijo...

Donde lo vamos a poder comprar??? Carrefour, fnac, tipo¿?¿¿