22 mayo 2009

Premios de la Música Extremeña


La noticia nos coge por sorpresa en medio de un ensayo. Volvemos a estar nominados en la gala de los Premios de la Música Extremeña. Esta vez en tres categorías: Mejor directo, Mejor grupo y Mejor videoclip por "A volar".

Para nosotros es ya un triunfo aparecer entre lo más representativo de la región, al lado de nombres tan importantes como Extremoduro, Bebe, Tam tam go, Sínkope... Pensamos que todos los grupos, de cualquier origen y estilo, merecen nominación por el simple hecho de hacer cultura en estos tiempos y en estas latitudes. Nosotros, con premios o sin ellos, seguiremos apostando por ese camino, por ese ideal y por ese necesario acento extremeño en lo que hacemos.

El próximo sábado, a partir de las 10 de la noche, se sabrán los ganadores. Dejo aquí la NOTA DE PRENSA que publica el Periódico Hoy.

Seguiremos informando...

6 comentarios:

Javi dijo...

Hola gente del desván, ya he ido a un par de vuestros conciertos (el último en en extremúsika) y no dejais de sorprenderme. Me alegro por esa nominación tan merecida junto a grupos extremeneños (de rock principalmente) como Sínkope. Un saludo!

www.eldesvandelduende.com dijo...

Gracias Javi. Los que nos vísteis en el Extremúsika, con los chuzos de punta que caían, sí que os merecéis una nominación de las gordas.
Un saludo!

Unknown dijo...

me gusto muchisimo el final... con el Cadillac de Loquillo !!!magnifica versión!!!!sois impresionantes... !!!seguir asi !!!! conectais muy bien con el publico ..

Javi dijo...

Y hablando del extremúsika... http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extremusika-el-desvan-del-duende

LetiXia dijo...

Gracias Javi por esta cacho de videoo!!!!

pedro santa marta dijo...

escuché la gala de los premios por radio extremadura y me dio vergüenza. vuestra música debe estar por encima de esas pantomimas políticas donde unos se echan flores a otros y viceversa. no entreis en ese juego. en mi pueblo esperamos vuestro nuevo disco con muchas ganas. un abrazo para mi amigo jose